EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- En pleno baile, un sujeto lesionó de seis navajazos a un joven que se hallaba disfrutando del evento celebrado en el ejido Coyote, ante la mirada de numerosos asistentes. El herido está delicado. La Policía Ministerial ya busca al agresor al tenerlo plenamente identificado.
Adolfo Carrillo Hernández, de 28 años de edad, con domicilio conocido en el poblado en mención, se encuentra internado en el Hospital General de la Secretaría de Salud (Ssa) de Francisco I. Madero, luego que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron para su atención médica. Su estado de salud se reporta como delicado.
De acuerdo con la información proporcionada por la guardia de la Policía Ministerial con destacamento en esta ciudad, los hechos se registraron alrededor de las 20 horas de la madrugada cuando Adolfo se hallaba bailando con su pareja en una fiesta realizada en el ejido Coyote.
Según lo manifestado por decenas de personas que presenciaron los hechos, el lesionado fue sorprendido por un individuo que ya está plenamente identificado, quien se acercó rápidamente a su víctima, sacando luego una navaja de entre sus ropas con la que lo hirió hasta en seis ocasiones.
Tras el artero ataque, el agresor se dio a la huida, aprovechando la confusión que se generó por el inesperado acontecimiento. Algunas personas reaccionaron rápidamente y auxiliaron al herido mientras que otras solicitaron la asistencia de la Cruz Roja.
Al llegar los socorristas de la benemérita institución, realizaron una rápida valoración del estado de salud del lesionado, determinando que su gravedad ameritaba una pronta atención médica, por lo que lo trasladaron a la clínica más cercana localizada en Francisco I. Madero.
Personal médico de guardia del Hospital General de la Ssa, le apreció a Adolfo, seis heridas penetrantes producidas por instrumento punzo cortante. Cinco de ellas localizadas en la región abdominal y una más en el tórax que le perforó uno de los pulmones.
Elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad, se abocaron de inmediato a las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable quien se tiene plenamente identificado pero no se dio a conocer su nombre a fin de no entorpecer las pesquisas.
Delicado
Adolfo Carrillo Hernández, se encuentra internado en el Hospital General de la Ssa en Francisco I. Madero.
*Se le apreciaron cinco heridas penetrantes en abdomen.
*Una más en tórax que le perforó un pulmón.
*Su estado de salud es delicado.
FUENTE: Policía Ministerial de Matamoros