EL SIGLO DE TORREÓN
Tal y como si fuera una persona mayor, la pequeña María Fernanda García Rivera disfrutó de una velada organizada en su honor con motivo de su bautizo, ocasión en la que se mantuvo despierta hasta altas horas de la madrugada.
Este acontecimiento se desarrolló el sábado 29 de julio en la residencia de los abuelitos paternos de la nena, señores Eleno García Benavente y Teresa de Jesús Aguirre de García, los que fungieron como excelentes anfitriones.
Felices estuvieron esa noche los papás de la nueva católica, Jesús Antonio García Aguirre y Karen Rivera de García, quienes invitaron como padrinos de su hija a Héctor Manuel Torres Leyón y Adriana García de Torres.
La fiesta se efectuó en el área del jardín, en el que se colocaron lucidores toldos; en cuanto a la ambientación musical estuvo a cargo de un dueto en vivo. El menú de la noche consistió en buffet mexicano, ,uy delicioso por cierto.
Para presenciar tan grato suceso, vinieron invitados de la Ciudad de México y de Chihuahua. Con un rostro feliz lució la pequeña María Fernanda, que tiene nueve meses de edad.