El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos, registrado el domingo alrededor de las ocho de la noche el libramiento municipal.
Tomás Quistián Torres, de 45 años de edad y con domicilio en la calle Juan de la Cruz Borrego esquina con la avenida Comonfort de la colonia Centro, conducía un automóvil marca Nissan, tipo Platina de color rojo, modelo 2005 y con placas de circulación RWS-82-15 del Estado de Nuevo León.
Todo sucedió cuando Tomás circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento municipal. Justo antes de llegar a la gasolinera Matamoros, la cual se localiza sobre esta vía de comunicación, invade el carril de alta velocidad.
Ante la falta de precaución, el Nissan Platina, fue impactado de lleno en su parte trasera, por una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, modelo 1994, sin placas de circulación, la cual era conducida por Argenis Orlando Andrade Gómez, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Pabellón, número 211 norte.
Debido al fuerte impacto que recibió al invadir el carril, el conductor responsable resultó con algunas lesiones, por lo cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad. Las lesiones no fueron de gravedad por lo que no ameritó su hospitalización.
El conductor responsable, no fue detenido, pero tanto su vehículo como el afectado, fueron trasladados al corralón.
El encontronazo dejó como resultado, una personas levemente lesionada y daños materiales por más de 45 mil pesos.
Sólo horas más tarde...
Horas más tarde, justo a las ocho de la noche, entre las calles Fierro y la avenida Rocha, se registró otro accidente automovilístico.
En él participó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1992, color café, sin placas de circulación, la cual era conducida por Mario Alberto Reyes Chávez, de 23 años de edad y con domicilio en la venida Doctor Herredón número 205 poniente.
Dicho vehículo circulaba de norte a sur por la calle Fierro, debido al exceso de velocidad a la que viajaba, se impactó contra la parte trasera de un automóvil marca Ford, tipo Ikon, modelo 2005, color rojo, el cual circulaba de norte a sur sobre la misma calle que el vehículo responsable.
Éste era conducido por Antonio Rodríguez González, de 46 años de edad y con domicilio en la avenida Hidalgo número 209 poniente.
Ambos vehículo fueron remitidos al corralón municipal. El encontronazo registró daños materiales por más de diez mil pesos.