Notimex
MÉXICO, DF.- El intérprete español Alex Ubago fue recibido entre lágrimas de sus fans durante la firma de autógrafos que ofreció esta tarde en una plaza del sur de la capital del país.
Las seguidoras del cantante, quien acudió a la cita con más de una hora de retraso, esperaron pacientes para obtener su rúbrica, una fotografía a su lado y el respectivo beso.
Entre los regalos que recibió el artista mientras era el centro de innumerables piropos, destacaron muñecos de peluche, posters, bufandas y playeras. Mujeres de todas las edades, en su mayoría jóvenes, asistieron a la plaza desde temprana hora para que su copia de Aviones de Cristal, el más reciente álbum del español, tuviera firma incluida.
Ubago reconoció que al arribar al lugar se sorprendió al ver la larga fila humana y más aún al ver las lágrimas en los rostros de sus fans, ?es muy curiosa la reacción de la gente?, agregó.
?Estoy encantado por el recibimiento del público mexicano, siempre ofrece mucho cariño y calor y eso hace sentir bien a un cantante?, concluyó.