FELICES | EL NOMBRE DE LA NIÑA SERÁ SURI.
AP
Tom Cruise y Katie Holmes anuncian el nacimiento de su primer bebé.
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tom Cruise y Katie Holmes, una de las parejas preferidas por los fotógrafos, se convirtieron ayer en padres de una niña.
La bebé, llamada Suri, pesó poco más de 3.1 kilos y midió 50.8 centímetros, informó el vocero del actor, Arnold Robinson, quien agregó en un comunicado que la madre y la criatura se encontraban en perfectas condiciones.
El nombre Suri significa "princesa" en hebreo, y "rosa roja" en persa, apuntó el comunicado.
Katie Holmes, de 27 años, dio a luz en Los Ángeles, pero no se divulgó el sitio exacto.
Se trata del primer hijo de la actriz, estrella de la serie de televisión, Dawson?s Creek. Cruise, de 43 años, adoptó una niña y un niño durante su matrimonio con Nicole Kidman.
Aunque no se confirmaron los detalles, el parto estaba previsto bajo los preceptos de la Iglesia de la Cientología, que concibe el alumbramiento como un procedimiento silente.
Una docena de reporteros y fotógrafos se instalaron frente a la residencia de Beverly Hills donde habitan Cruise y Holmes. Agentes de seguridad grababan la presencia de la prensa, y la puerta de la mansión fue cubierta de negro para evitar cualquier vista al interior.
La pareja hizo público su romance hace un año en Europa. En junio pasado, Cruise le propuso matrimonio a Holmes, pero la fecha exacta de la boda no ha sido anunciada.
El maduro y guapo actor se ha hecho acreedor de serias críticas desde que inició su romance con Holmes por toda la publicidad que desplegó en torno al mismo y que les llevó a ganarse el apodo de "TomKat" en relación a su presencia como "uno mismo".
Cruise ha tenido que enfrentar rumores sobre la presunta falsedad de su relación sentimental con Holmes y ha reaccionado furioso asegurando que el amor entre ambos es legítimo y que se casarán en julio próximo.
PIES
El actor Tom Cruise y Katie Holmes, se convirtieron ayer en padres de una niña a la que llamarán Suri, confirmó un comunicado del publicista del actor. "Tom Cruise y su prometida Katie Holmes, están felices de haber recibido a su pequeña niña", indicó el comunicado del agente de Cruise, Paul Bloch, precisando que la niña y la madre se encuentran en buen estado (Fotografías de AP).
¿Se comió la placenta?
La duda es si realmente Tom Cruise se comió la placenta de su prometida Katie Holmes por los nutrientes y proteínas que contiene. "Me voy a comer la placenta. Pensé que sería bueno. Es muy nutritiva. Me voy a comer el cordón (umbilical) y la placenta ahí mismo", afirmó Cruise horas antes del nacimiento en declaraciones citadas por el tabloide local The Mirror y hechas a la revista GQ.
Las declaraciones de Cruise, de 42 años, siguen la línea controvertida que ha adoptado el actor desde que sigue la fe de la cienciología y que le han valido serias críticas por llevar a su prometida de 27 años, a convertirse a sus mismas creencias.
Cruise explicó que él y Holmes se han informado sobre los nutrientes de la placenta motivados por el embarazo, pero se arrepintió de su comentario cuando se le comentó de manera irónica sobre la delicia de su platillo y señaló, "o quizá no lo haga".
"Hemos estado estudiando los cambios que atraviesa la mujer. Lo que le pasa a su cuerpo. Se ha convertido en un divertido juego de aprendizaje", dijo Cruise, quien afirmó además que su relación con Holmes le ha enseñado que el sexo casual es "horrible".
"El sexo grandioso, para mí, es resultado de una grandiosa relación de pareja, en la que existe comunicación. Es una extensión de eso. Si no tienes una buena comunicación con tu pareja, (el sexo) es espantoso", afirmó.
Cruise no es la única celebridad que ha evidenciado su fascinación por la placenta ya que el rockero británico Rod Stewart hizo todo una ceremonia en compañía de su pareja Penny Lancaster, en la que la colocaron en un árbol y la hicieron arder en llamas.
Defiende su parto.
Tom Cruise defendió la criticada labor de parto a la que sometería a su pareja de acuerdo con la cienciología, y que impide a la mujer gritar o usar analgésicos.
El también productor explicó momentos antes del nacimiento de su hija, que el parto silencioso lejos de ser una tortura para la mujer, es una especie de proceso para rendirle tributo ya que "todo el asunto se trata de respetar a la mujer. No tiene nada que ver con los gritos", explicó. "Y la cienciología lo ha probado (los beneficios del parto silencioso). Ahora hay reportes médicos que afirman que cuando una mujer da a luz todos deben estar en silencio", explicó.
Cruise ha debido aclarar que sí permitiría que su pareja recibiera medicamento en caso de que ella así lo requiriera en el momento de traer al mundo al bebé de ambos. "Lo que la mujer quiera, lo tendrá. Se lo voy a decir a Katie ¿sabes?, si necesita medicina, tendrá medicina", dijo el protagonista de la saga fílmica Misión Imposible, quien ha asegurado que pide permiso a su adorada novia para realizar sus escenas de peligro.