EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Recibieron sus cartas de pasante 139 egresados de licenciatura de la Universidad Autónoma de La Laguna, además se entregó un reconocimiento a la estudiante más sobresaliente en el promedio académico.
En compañía de familiares, amigos, autoridades municipales y universitarias, los alumnos desfilaron con toga y birrete en las canchas techadas de su casa de estudios para culminar oficialmente su carrera universitaria.
La estudiante más sobresaliente en su promedio académico, de toda la generación 2002-2006, fue Celia Aurora Ceniceros Ulloa, egresada de Contador Público, con una calificación de 98.65, y quien recibió felicitaciones de maestros y compañeros.
Celia Aurora Ceniceros Ulloa se despidió de sus compañeros durante la ceremonia, a través de un mensaje: ?No importa qué tan largo o difícil sea el camino, no importa que existan obstáculos que en ocasiones nos puedan convencer de que ya no hay fuerzas para seguir luchando y que no hay forma de continuar el trayecto hacía nuestro más anhelado sueño; todo esto no tiene relevancia cuando la presencia de Dios nos ilumina y nos muestra el camino ayudándonos a vencer cada uno de estos obstáculos".
Para impulsar el camino profesional de la generación Pedro Rivas Figueroa, rector de la UAL, pronunció unas palabras ante la comunidad asistente a la ceremonia de promoción: ?el futuro de la humanidad está encadenado al logro de la verdadera libertad e igualdad en oportunidades para todos: ricos y pobres, occidentales y orientales; cristianos, musulmanes, budistas, hinduistas, o la creencia que tengan".
Los alumnos egresaron de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración de Recursos Humanos, Comercio Internacional, Mercadotecnia y Contador Público.
Graduados
Los alumnos se graduaron de las siguientes carreras:
Administración de Empresas.
Administración de Empresas Turísticas.
Administración de Recursos Humanos.
Comercio Internacional,
Mercadotecnia.
Contador Público.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón