EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El centro de salud Isauro Venzor ha comenzado a recibir algunas aportaciones materiales para la construcción de un área que se destinará al laboratorio de análisis clínicos, además de la instalación de un módulo para la práctica de vasectomías sin bisturí.
El director de la institución, José Antonio Adame de León, informó que por este motivo se solicitará el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado, con el fin de reunir los suficientes recursos e iniciar las obras la próxima semana.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) aportó bultos de cemento y el mismo apoyo se espera por parte del Municipio y de los propios regidores del Ayuntamiento, indicó Adame de León, con quienes se estableció contacto a través de la comisión de Salud.
Mediante la obtención de recursos económicos y materiales, se dispondrá de una superficie de terreno para la construcción de un laboratorio en la planta baja, considerando que desde hace años, éste opera en la planta alta del Centro de Salud pero genera serias molestias a las personas que acuden a solicitar este servicio.