NOMBRE DE DIOS, DGO.- Después de haber convivido con sus amigos en el baile de una quinceñera en el poblado La Constancia, Brenda Sarahí Bobadilla Martínez fue agredida ?cuando se dirigía a su domicilio- por un grupo de personas, hasta el momento no identificadas.
En virtud de la magnitud de las lesiones que le causaron a Brenda Sarahí, fue necesario que sus familiares la trasladaran de urgencia al Hospital General de la ciudad de Durango, a fin de recibir atención médica, la tarde del domingo.
Según el reporte policial, la lesionada, de 20 años de edad, se dirigía a su domicilio, cuando a su paso le salió una mujer, con la cual discutió y al llegar al acaloramiento se liaron a golpes.
Al ver la pelea, familiares o amigos de la desconocida la emprendieron a golpes contra Brenda Sarahí, a quien dejaron inconsciente, para luego darse a la fuga.
Los médicos que atienden a Brenda le apreciaron una herida cortante en la región parietal lado izquierdo de diez centímetros de extensión, así como golpes y escoriaciones en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Nombre de Dios, por lo que giró una orden de investigación a los agentes encargados de la persecución del delito.
La lesionada desconoce o no quiere decir el nombre de sus agresores, pero al parecer hay testigos de este hecho, por lo que las autoridades confían en identificar a los responsables y hacerlos comparecer ante el representante social.