El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Después de 16 años del nacimiento de Michelle, Stephanie Salas ha llegado a un posible acuerdo con Luis Miguel, con el único fin de evitar el escándalo y llegar a un ?arreglo? concreto sobre la supuesta paternidad del cantante.
Según versiones de un programa radial en Miami, reconocen que Stephanie Salas visitó hace un par de semanas al famoso Luis Miguel en el hotel donde se hospedó durante sus presentaciones en la capital de México, en el que fue el primer acercamiento de ambos para llegar a una solución.
El programa de radio America Showbiz, aseguró que Stephanie pretende que el cantante reconozca la paternidad de su hija Michelle Salas para evitar la demanda millonaria y, por consiguiente, que el caso se ventile en una Corte.
De igual forma, se mencionó que es probable que Luis Miguel se someta a una prueba de ADN y en caso de que ésta resultara positiva, es probable que el cantante reconozca a Michelle y compense económicamente a Stephanie.
Lo cierto es que Luis Miguel odia los escándalos y es muy discreto con su vida privada. Si llega a reconocer a Michelle será con la mayor discreción posible y sin hacer ruido en los medios que es lo que pretende el cantante en estos días.
Las especulaciones no se han hecho esperar y en torno a la probable negociación de paternidad que se daría en estos días, comienzan a circular rumores de que Luis Miguel ha accedido a ello porque quiere casarse con Aracely Arámbula, con quien supuestamente se comprometió hace poco tiempo.