Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante y actor mexicano Christian Chávez, integrante del grupo RBD, aseguró que terminar de grabar la exitosa telenovela Rebelde le devolvió su libertad y la oportunidad de sentirse de nuevo vivo como persona.
?Mi vida había girado en torno a Rebelde, así que esto (terminar la telenovela) fue como volver a vivir y salir de la cárcel?, dijo el artista mexicano en declaraciones que publica este lunes la edición electrónica del diario chileno Las Últimas Noticias.
Comentó que llevaba dos años y medio sin ir al cine, sin ir a su casa o la de sus amigos. ?Por culpa de esto (la grabación de la teleserie) dejé de ser persona?, subrayó.
El actor, de 22 años de edad, añadió que tras grabar los 440 capítulos de la telenovela ?Rebelde?, que se transmite con éxito en varios países latinoamericanos, ?me di cuenta que ya no tenía los mismos amigos? que cuando entró a grabar la producción de Televisa.
Indicó que entre sus planes futuros figura hacer una película y una serie con Rebelde, seguir grabando el tercer disco de RBD, el primero en inglés, y viajar a Chile en visita promocional en agosto venidero y a ofrecer un concierto en noviembre de este año.