El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recuperaron un vehículo robado, luego de que el plagiario se impacta contra otro vehículo.
Fue a las cuatro y media de la mañana, cuando en la sala de radio de la DSPM, reportaron un accidente vial en la esquina de la calle Fierro y avenida Comonfort en el centro de la ciudad.
Un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, modelo 1971, sin placas de circulación, fue uno de los participantes.
Todo ocurrió cuando dicho vehículo circulaba de norte a sur sobre la calle Fierro, cuando, debido a la velocidad en la que viajaba, se impactó en la parte trasera de una camioneta, marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1995, color guinda, sin placas de circulación, la cual era conducida por Nicolás Villalobos Medina, quien tiene su domicilio en la calle Fierro y avenida Comonfort, lugar donde se dieron los hechos.
El conductor del Volkswagen de inmediato bajó del vehículo y se dio a la fuga, a pesar de que el impacto no tuvo mayores consecuencias.
Minutos después, agentes de la DSMP y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se dieron cita en el lugar para dar fe de lo sucedido.
Luego de que los uniformados de las citadas dependencias revisaran el vehículo responsable, notaron que existía un reporte de robo.
Fue, minutos antes del incidente, cuando el conductor desconocido, robo el vehículo marca Volkswagen en el domicilio marcado con el número 714 de la avenida Hidalgo de la colonia centro de esta ciudad.
Una vez más, los uniformado no pudieron llevar a cabo la captura del delincuente, únicamente recuperaron el vehículo, el cual hasta el momento no ha sido reclamado por su propietario.
Nuevo reporte
Mientras los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) trataban de dar con el paradero del conductor fugitivo, en la esquina del bulevar José Santos Valdez y calzada Lázaro Cárdenas, se reportaba un accidente automovilístico.
Una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1985, color azul, con placas de circulación EZE-668-81, la cual era conducida por Agustín Hernández Rangel, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia 29 de Junio de esta ciudad, de acuerdo con personal del departamento de Peritos, fue el responsable.
Dicho vehículo circulaba de sur a norte por la calzada Lázaro Cárdenas y al tratar de darse de reversa, se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, modelo 1991, con placas de circulación EYX-60-87, el cual era conducido por Santiago Rivera Sandoval, de 32 años de edad.
En el encontronazo no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales por más de cuatro mil pesos.