Recupera la Policía Ministerial cuatro vehículos que habían sido reportados como robados; dos de ellos fueron localizados sin daños ni faltantes, a uno le quitaron el equipo de sonido y el último fue encontrado quemado en un terreno baldío, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En la calle Donato Guerra, de la Zona Centro, fue localizado un vehículo Chevrolet, tipo pick-up, de color rojo, modelo 1989, con placas de circulación FP 87056, el cual fue reportado por Guillermo Díaz como robado, quien lo dejó estacionado en una de las vialidades del fraccionamiento Jardines de Durango.
Semidesmantelado, fue el estado del vehículo Ford, tipo Bronco, con placas FZK 9727, encontrado en una de las calles del fraccionamiento Benito Juárez, el cual había sido reportado como robado por Juan Ponce Piña. A esta camioneta le sustrajeron el equipo de sonido, alternador, espejos y los cuartos traseros.
Por otra parte, se reportó un robo de vehículo que resultó algo extraño, pues del centro recreativo y deportivo Tapias, un sujeto de nombre Daniel Gallegos Paniagua, al salir del establecimiento después de haber ingerido bebidas embriagantes, se subió a un vehículo que no era de su propiedad, pues como se parecía y las llaves abrieron la puerta y el encendido, se marchó a su casa sin darse cuenta.
El dueño del automóvil Dodge, tipo Neón, Jorge Luis Márquez Rentería, interpuso una formal denuncia. El vehículo ya está en manos del propietario.
Por último, también con tintes extraños, se reportó el robo de un vehículo, por parte de Olga Margarita Silerio Rutiaga, quien dijo que le fue hurtado de una de las calles del fraccionamiento Joyas del Valle, encontrándose días después en un terreno baldío de la colonia San Carlos, pero estaba intencionalmente quemado, por lo que se investiga la posibilidad de que no lo hayan sustraído para desmantelarlo, sino que pudiera tratarse de una venganza personal.