Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane prefiere mantener toda su energía en el trabajo y su próximo disco por lo que anunció ayer que puso fin a su relación de noviazgo con el cubano Carlos Manuel Pruneda, ex integrante del grupo Irakere.
La interprete de temas como Niña Buena argumentó que su relación con el músico de unos seis meses llegó a su fin debido al ?poco tiempo? que se dedicaban y ?la distancia?.
?Hasta que pudimos todo el tiempo, pero de pronto mi proyecto me lleva para acá y su proyecto lo hace que esté en Miami todo el tiempo y desgraciadamente pues llega un momento donde no se puede más?, reveló al programa El Escándalo de la cadena hispana Telefutura.
Seoane prepara su próximo álbum, con la producción de Fato, que promete ser un disco de propuesta y que saldrá en agosto próximo. La cantante mantuvo antes un noviazgo con otro músico, pero también fracasó con el cantante mexicano Adolfo Ángel ?El Temerario?, quien produjo su primer álbum Seré una niña Buena.