Líderes en salud Salud ENFERMEDADES NUTRICIÓN ESPECIALISTAS

Recupere su belleza

Silvia Ojanguren

Recomiendan el nuevo tratamiento Thermage, que tiene como principio reafirmar la piel mediante el uso de la tecnología de radiofrecuencia.

EL UNIVERSAL-AEE

La revolución llegó al campo del cuidado de la belleza, las viejas fórmulas de cremas e infusiones para mantener una buena imagen y la cirugía plástica como opción casi única, son cosas verdaderamente del pasado. Ahora hay tratamientos no invasivos para que mujeres y hombres puedan dar su mejor cara siempre.

Este deseo no es un asunto de género, pero como muestra basta señalar que la mayoría de las mujeres sueña con dar con algo parecido a la fuente de la eterna juventud. Sobre esto hay datos concretos, una encuesta realizada entre dos mil mujeres descubrió que 57 por ciento de ellas ha pensado en someterse a un procedimiento cosmético.

Muchas no dan el paso definitivo porque consideran que el mundo se acaba en la práctica de la cirugía, pero hay algo nuevo en el universo de la belleza, se trata del tratamiento Thermage, que tiene como principio de acción reafirmar la piel mediante el uso de la tecnología de radiofrecuencia, informa Don Gelnaw ejecutivo de la marca.

Explica que todo hombre y mujer deben pensar que el desgaste del colágeno en la piel es el origen de la flacidez progresiva y visible en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

Gelnaw comenta que quienes "buscan procedimientos menos agresivos para corregir las arrugas, los pliegues y moldear los contornos faciales, han encontrado en Thermage un procedimiento seguro, no invasivo y que no requiere tiempo de recuperación, lo que les permite continuar con sus actividades cotidianas".

Fácil y rápido

Recuperar o afianzar la belleza ya no es cosa de fórmulas mágicas o secretas, pues este método se puede aplicar en cualquier parte del rostro y el cuello para levantar las áreas de ojos, mejillas, papada, cuello y labios. "Es tan seguro que

se pueden tratar múltiples áreas simultáneamente, como brazos, muslos, glúteos, abdomen, piernas y manos", asegura.

"Es una buena opción para las personas de 35 a 60 años que desean reducir los signos de la edad a través de la estimulación de su propio colágeno y la generación de nuevo de manera natural", explica la doctora Jeanet Espinosa, cirujana plástica especializada en el tratamiento.

Para el doctor Eduardo Caballero, también especialista en Thermage, "el auge de la cirugía cosmética se ha incrementado en personas que por diferentes motivos, entre ellos el éxito profesional, buscan la manera de mejorar su apariencia y

autoestima".

De acuerdo con Don Gelnaw, el tratamiento ha demostrado resultados excelentes en aproximadamente 190 mil pacientes tratados alrededor del mundo y está disponible solamente en consultorios de médicos especializados en tratamientos

cosméticos. Agrega que se trata de un procedimiento rápido, "ya que se realiza en un tiempo de 20 minutos y a hasta dos horas, dependiendo del área a tratar, y no requiere tiempo de reposo".

Sobre México dice que aplican unos 300 tratamientos al mes, lo que representa que Thermage acapare 80 por ciento del mercado del tratamiento cosmético por radiofrecuencia. Además del Distrito Federal, se encuentra disponible en consultorios cosméticos de Monterrey, Mérida, Cancún, Chihuahua, Reynosa, Tijuana y Xalapa.

Leer más de Líderes en salud

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Líderes en salud

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 220033

elsiglo.mx