EL SIGLO DE TORREÓN
Una emotiva reunión tuvieron los ex alumnos de la primera generación de la carrera de Comunicación de la Ibero Generación 82-86, quienes celebraron el vigésimo aniversario de su graduación con una misa de acción de gracias y después una comida.
El festejo se llevó a cabo el sábado pasado en las instalaciones de la citada universidad, en donde a las 12:30 se efectuó una misa oficiada por el sacerdote jesuita Luis González Morfín.
Al terminar se ofreció una comida, a la que asistieron como invitados especiales Carlos Villarreal, Dora Gómez Palacio, Sara Oranday, Jorge Torres y Margarita Serrato, maestros que en ese entonces impartieron clases a este grupo de ex alumnos.
Los bonitos recuerdos de las aulas de clase brotaron a cada momento y aún más, cuando se proyectó un video de fotos de las clases, de los festejos de la comunidad que entonces se efectuaban en la universidad y de otros tantos hechos más.
Integrantes de la generación que radican fuera de la ciudad vinieron especialmente para el evento provenientes de Monterrey y la Ciudad de México, ellos fueron Martha Maeda y Omar Álvarez, respectivamente. La convivencia se desarrolló en un grato entorno y se extendió poco después de las 8:00 de la noche.