NOTIMEX
MÉXICO, DF.- La candidata del partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), a la Presidencia de la República, Patricia Mercado Castro, aseguró que en México son necesarias las reformas estructurales que impulsen el desarrollo económico del país.
Ante los asistentes a la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA-Bancomer, señaló que las reformas del poder deben ser una prioridad, es decir, que se cambie radicalmente la manera de hacer política por medio de iniciativas legislativas.
En términos de macroeconomía, dijo Mercado Castro que se debe buscar una política fiscal bien coordinada con la monetaria para fortalecer la estabilidad.
Patricia Mercado Castro presentó su propuesta de Gobierno a los consejeros de Bancomer para que ?podamos hacer de verdad una sociedad bancarizada, más eficiente y de fomento al ahorro en el país?.
En entrevista, la abanderada de Alternativa destacó que para conseguir ese objetivo se requiere la confianza hacia los banqueros por lo que ese sector debe comprometerse a que cuando se cometa algún abuso, la Ley se aplique sin distinciones.