Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Regalos para cuatro

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro periqueras les dejó de regalo el Niño Dios a Mariana, Ximena, Natalia y Héctor, los que en compañía de sus papás Héctor Becerra Flores y Mary Carmen Alatorre de Becerra recibieron la Navidad.

Estos tiernos y hermosos cuatrillizos de siete meses de edad vivieron por primera vez la alegría de la Nochebuena, muy guapos y bien vestidos con unos abrigadores pantalones de mezclilla y lindos suetercitos.

Gran alegría ha representado para sus padres tener a cuatro angelitos, dice Mary Carmen, quien al cuarto mes de gestación se enteró que le esperaba un parto cuádruple y no obstante al nacimiento de los nenes y después de prepararse para su llegada, no dejó de ser sorpresa para ella y su esposo el ver juntos a los cuatro.

?El Niño Dios y Santa les trajeron su periquera a cada uno y ropita también, ahora cuando crezcan yo creo que desde que comience el año tendremos que ir comprando regalitos para cuando llegue diciembre tener ya los de cada uno?, comentan los papás.

Orgullosos, aseguran que sin duda ha sido una experiencia de mucho trabajo y a la vez hermosa, de mucho acelere, ya que los niños comen a la misma hora, se bañan al mismo tiempo y cuando se despiertan lo hacen uno seguido del otro, y cuando se enferman es imposible que no se contagien.

Gracias al apoyo de tres enfermeras y a su gran dedicación como padres, Héctor y Mary Carmen han logrado que los niños crezcan con todos los cuidados que pueda haber y con muy buenos hábitos.

La noche del 24 de diciembre la familia Becerra Alatorre se la pasó en casa, puesto que debido al frío que se soltó no pudieron salir con los parientes, pero aun así estuvieron felices, le rezaron al Niño Dios y cenaron un rico platillo.

Bendecidos por Dios

Mary Carmen y Héctor cuentan que cuando nacieron sus pequeños el 16 de mayo de 2006 fue el día más feliz de sus vidas. Dijeron que cada uno de sus niños tiene su carácter bien definido y entienden ya por su nombre.

Mariana: Es de carácter fuerte y a la vez agradable, eso sí muy inquieta.

Ximena: Tranquila, casi no llora y muy risueña.

Natalia: Inquieta y a la vez tranquila.

Héctor: Muy tranquilo.

Los cuatrillizos nacieron con peso bajo y ahorita andan arriba de los siete kilos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 253170

elsiglo.mx