Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Regil dice no a la polémica

Notimex

MÉXICO, DF.- El conductor Marco Antonio Regil negó que la polémica creada en el programa Bailando por la Boda de mis Sueños haya sido una estrategia para aumentar el rating; sin embargo, prometió retomar la competencia y no dejarse llevar por las emociones.

A diferencia de las anteriores ediciones bajo este mismo formato, la convivencia diaria de los soñadores en "La aldea", entre otras cosas, ha aportado una importante dosis de controversia a la producción de los Galindo, misma en la que espera su conductor no reincidir.

"Creo que teníamos que ventilar el problema de Josué y Sara que la semana pasada tomó un protagonismo muy importante, queríamos que se ventilara y se les dio tiempo, de hecho se eliminaron muchas otras cosas para poder darle espacio", comentó Regil a la prensa.

Esta situación fue descartada por el animador como parte del show, no obstante, los niveles de audiencia de los dos últimos domingos evidencian un mayor nivel que en el día de estreno.

"No fue a propósito, el tema de los ataques de Sarita fue fuerte, hubo reacciones en el resto del equipo que no esperábamos y se decidió darle contenido a eso, pero aunque no fue una estrategia, si acarreó ?rating? y teníamos que terminar de ventilarlo", señaló al respecto.

Aunque al inicio de la emisión los roces y conflictos dentro de "La aldea" estaban previstos, los comentarios que desataron la polémica y la transportaron a la pista de baile no.

Como el conductor de la eterna sonrisa y varios años de experiencia, Marco Antonio Regil expresó haberse dejado llevar por primera vez en su carrera por las emociones, lo que lo llevó a tomar una postura durante la transmisión.

"Espero que aquí termine, es una competencia de baile, esta edición lo que tiene diferente es que trae una mezcla de ?reality show? con concurso, espero que lo que sucedió, que fue hacerse de palabras ya no se repita", expresó.

Regil dijo que se dejó llevar definitivamente por las emociones: "Estuve a punto de llorar y a partir de hoy cuidaré mucho más no dejarme llevar por la emoción, fue un arranque general".

No es bailarín

Tras su salida del programa Bailando por la Boda de mis Sueños, Jorge "Maromero" Páez llevará a cabo una exhibición de box para apoyar a su pareja de soñadores, Karina y Marco Antonio.

"Yo no soy bailarín, soy boxeador, estoy bien contento de lo que hice y más porque tengo nuevos amigos", dijo el "Maromero", quien será más que un padrino de bodas para los novios.

Dicho evento que tendrá lugar en un foro del Estado de México de donde son originarios los novios, se realizará antes del mes de enero para recaudar fondos, informó el boxeador.

"Todo lo que se recaude va a ser para ellos, yo no quiero nada", explicó, ya que su intención es que el público que asista salga satisfecho por la exhibición y a la vez pueda contribuir a lograr la boda de Karina y Marco Antonio.

Finalmente y ante las críticas por parte del jurado de la emisión debido a su desempeño en la pista, reiteró que "no me quedo con ningún rencor hacia nadie, yo sigo siendo el mismo, no soy bailarín, pero hice un esfuerzo y me criticaron por eso, pero soy boxeador y a mí pónganme a cualquiera arriba del ring para que vean que diferencia".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231113

elsiglo.mx