Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Bien lo dijo, el concierto iba a ser a la carta: la gente pedía y ella formaba ?el platillo? con un estado de ánimo, un estilo musical determinado y la letra de una canción. El resultado: un divertido y relajado espectáculo donde Regina Orozco se llevó las palmas por su enorme talento.
?La Megabizcocho? no necesitó más que su micrófono, el acompañamiento del pianista Baldomero Jiménez y su gran voz para sacar adelante el show Regina en Diván, ese donde lo mismo cantó La Rielera en tono fresa, Amanecí Otra Vez en New Age y como si estuviera estreñida, o lo mejor: el Ave María al estilo Laura León y haciendo dueto con Verónica Castro.
Fue ese uno de los momentos más divertidos y aplaudidos, y es que Regina no se limitó al bailar como ?La Tesorito? ni a ponerse de rodillas para imitar a Castro. El público reía, le gritaba... la interacción era tal que daba la impresión que no se trataba de un artista, sino de una amiga más.
Pese a ser un show original y de primer nivel, la función de las 7:00 de la tarde tuvo que suspenderse, mientras que la segunda ?la de las 20:30 horas- apenas registró una entrada de 400 personas (cifra proporcionada por los organizadores).
Además de su excelente sentido del humor y sus ocurrencias, la juez de la Academia cautivó con su voz, pues lo mismo cantó ópera, bolero y hasta ranchero, ganándose la ovación de la gente que anoche acudió al Teatro Isauro Martínez.