El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Regina Torné afirmó ayer que su hija Regina del Pilar, no llena el perfil de una homicida y la calificó como una mujer enamorada y manipulada por la misma relación.
En conferencia de prensa, y a ocho días de suscitarse los trágicos hechos que involucran a su hija como presunta homicida, Torné pidió a los medios de comunicación que no la vieran como la actriz, sino como un ser humano que sólo trata de proteger a su familiar y que lamenta lo ocurrido.
Sumamente afligida y acompañada de su abogado, Juan Rivero, la artista dejó muy en claro que no tiene nada que ocultar y como madre se encuentra preocupada por su hija, quien tenía una relación con Edgar Eslava, esposo de la hoy occisa, con quien incluso tenía planes de casarse.
Torné agregó: "Los hijos tienen derecho a vivir sus propias vidas y no puedo responder por los actos de ella, pero sí decirles que creció en un ambiente de amor y por amor está metida en una situación así, porque es muy claro que desea proteger a este hombre".