México, 24 Feb (Notimex).- La modelo mexicana Carmen Campuzano fue internada en el hospital Fray Bernardino debido a una fuerte depresión que padece, a la que podría sumarse una supuesta recaída en la drogas.
Según datos proporcionados por el productor Juan Osorio, quien estuvo con ella desde hace algunas horas cuando comenzó a sentirse mal en su departamento, la modelo podría estar internada por varios días, aunque aún no se sabe exactamente qué fue lo que pudo haber ingerido.
Comentó que Campuzano desde hace algunas semanas padecía una fuerte depresión por lo que desconoce si ingirió alguna sustancia tóxica que le provocara esta repentina reacción que la llevó al hospital, ubicado al sur de la ciudad.
Sobre una posible recaída de Campuzano en las drogas, el productor comentó que se le están haciendo los estudios necesarios para saber si fue alcohol lo que ingirió o nuevamente drogas.
Comentó que por el momento la modelo está en manos de especialistas del lugar y se encuentra muy tranquila, además de que él se mantendrá a su lado hasta saber el diagnóstico.
Osorio destacó que este hospital además de tener una área de psiquiatría, también cuenta con un lugar con adictos en recuperación y Carmen ya había estado en este lugar en alguna ocasión.
NTX