Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Reik y Diego viven la Navidad

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

La emoción no les cabía en el cuerpo a Jesús, Julio y Bibi (de Reik). Estaban ansiosos de hacer el intercambio de regalos para ver si habían recibido lo que con tanto ahínco pidieron...

Bueno, sólo lo hicieron para tomarse unas fotos alusivas a estas fechas y para aprovechar la ocasión y platicarle a todos sus seguidores laguneros los regalos que siempre se quedaron con ganas de recibir, el que más les ha gustado hasta el momento y qué le van a regalar a sus compañeros de grupo.

Pero ellos no fueron los únicos en hablar, el que también se dio un tiempecito para decir qué le significan estas fiestas es Diego González, el ex Rebelde e intérprete de Más.

Tanto él como los de Reik coincidieron que afortunadamente jamás han pasado una navidad triste, y por supuesto este 25 de diciembre piensan pasárselo igual de bien.

Julio, increíble

Melancolía es lo último que significa La Navidad para Julio, sin embargo sabe que hay mucha gente que ha perdido un ser querido, lo cual les ha hecho estas fiestas decembrinas un tanto pesadas. Afortunadamente, desde que tiene memoria, todo para él ha sido felicidad pues ha convivido con toda su familia.

-¿Hay algo que te quedaste con ganas de recibir? Pues sí, cuando le pedía a Santa Clos regalos como el carro auténtico de Batman para manejarlo realmente, pero no me llegaba y cosas como esas.

-¿Cuál ha sido el mejor regalo a lo largo de tu vida? Hoy por hoy creo que la guitarra que me regalaron mis papás cuando tenía 12 años; ese es el regalo más grande que he tenido en cuanto material se refiere.

-¿Hay alguna navidad que te haya marcado? Para mí todas las navidades han sido especiales en mi vida, me ha tocado tocar la guitarra cuando apenas iba empezando y nada más me sabía una canción; también me acuerdo que bailaba y siempre hacía algo especial... y bueno, mi comida favorita para estas fechas son las papas gratinadas, pero me encanta todo el pavo, el arroz, el jamón, la ensalada, el vinito...

-¿Qué quieres esta Navidad? Me gustaría que me dieran algún Cd.

-¿Qué le regalarías a Jesús? Un saquito, un reloj, unos lentes... ¡no, mejor unos lentes, le fascinan!

-¿Y a Bibi? Más o menos sabría qué tipo de ropa le gusta, unos tenis entre convers y vans, así medio retro; también podría darle un artefacto o alguna alfombra exótica, porque le gustan de repente cosas raras.

Jesús, lo mejor está por venir

El vocalista de Reik estaba que no veía la hora de que llegaran estas fechas, y es que es la única oportunidad que tiene para reunirse con toda su familia, con sus primos que viven fuera por sus estudios y con toda su demás parentesco. Aunque fue breve en la entrevista, Jesús quiso recalcar lo feliz que lo hace la Navidad.

-¿Hay algo que te quedaste con ganas de recibir? Quería un jeep de esos que se movían, de batería, y en cambio me regalaron una moto y yo quería el jeep. La moto nunca me gustó realmente.

-¿Cuál ha sido el mejor regalo a lo largo de tu vida? Mi coche, me lo dieron a los 16 años, fue mi mejor regalo.

-¿Hay alguna navidad que te haya marcado? Yo creo que todas las navidades han sigo muy felices para mí, son momentos que incluso aunque no sea Navidad, para mí lo más importante es estar con mi familia y con toda la gente que quiero, que esté junta en el mismo lugar...

-¿Qué quieres esta Navidad? No sé, no hay nada que quiera desesperadamente, pero no me vendría mal un par de zapatos más, nunca puedes tener suficientes.

-¿Qué le regalarías a Bibi? Quizá le daría algún sombrero o ropa para bebé.

-¿Y a Julio? Le regalaría Valium (risas). No te creas, no sé, una colección de Cd?s padres.

Bibi, quiere sorprenderse

Bibi está con su esposa y el resto de su familia. Ya necesitaba unas vacaciones debido a todo el trabajo que tuvo a lo largo del año. Sus propósitos para 2007 son estar contento y nunca perder la capacidad de sorprenderse a sí mismo.

-¿Hay algo que te quedaste con ganas de recibir? Pues probablemente para Navidad podría mencionarte una guitarra, pero afortunadamente sí tuve para comprármela yo después.

-¿Cuál ha sido el mejor regalo a lo largo de tu vida? No sé... hubo una Navidad que llegamos de con la familia de mi papá a mi casa, y ya era como 28 de diciembre o algo así, y estaba la sala llena de regalos; eso fue cuando a mi papá le iba muy bien. Esa vez me regalaron un nintendo, un sega, una bicicleta, ropa, juguetes, eran muchas cosas.

-¿Hay alguna navidad que te haya marcado? Pues no, las navidades yo las pasaba con mi familia de parte de mi mamá y luego con mi familia de parte de mi papá, que era en lugares diferentes. Antes, cuando estaba como bien chiquito me acuerdo que éramos una bola bien grande de familia, éramos los primos, los medios primos, los primos de mis papás, ya sabes y luego ya cuando los más grandes se fueron casando se iban con su otra familia y nos hicimos más poquitos, pero de igual manera todas eran divertidas, mi familia siempre ha sido muy fiestera.

-¿Qué quieres esta Navidad? No sé, todo mundo me pregunta en mi cumpleaños y en Navidad qué quiero pero prefiero que me sorprendan en todo sentido...

-¿Qué le regalarías a Jesús? Probablemente unos lentes así exageradamente caros, ¿de dónde sacaría el dinero? no sé, pero sé que le gustan ese tipo de regalos.

-¿Y a Julio? Creo que algo de música nueva, siempre como que agradece mucho que quien sea le recomiende música nueva porque le gusta estar explorando.

Diego... todo felicidad

Cada Navidad es sumamente especial para Diego, tanto que asegura que todas las que ha pasado en su vida son sus favoritas.

El ex Rebelde toma las cajas de regalo y hace un poco de memoria; recuerda que ?Santa? lo hizo sumamente feliz cuando a los 12 años de edad, recibió un patín del diablo eléctrico. ?Ya hace cuatro navidades de eso, estaba feliz de la vida?.

Tal como cada año, esta vez Diego hizo sus compras con tiempo. Siempre procura regalarle algo a sus papás, a sus dos hermanos (tiene un hermano y una hermana) y también a todos sus amigos.

?Para mí Navidad es algo increíble, además debemos de disfrutarla porque sólo se presenta una vez al año?.

Diego acaba de cumplir 16 años y al parecer ya le van a dar su primer coche. No puede ocultar su emoción al confesar que ya están viendo lo de los modelos, ?puede ser que Santa Claus me lo traiga?.

-¿Qué tipo de coche quieres?

-No sé, el que sea -, ?uno barato? (dice su padre de inmediato)-. Diego voltea y se ríe. ?(Quiero) el que sea, pero uno divertido.

Aunque se siente privilegiado, no puede negar que en varias ocasiones se quedó con ganas de recibir objetos de Batman pues es su super fan, ?así que mis seguidoras me pueden dar algo de eso ¡pero los leones me encantan! tengo una colección cañón?.

El también actor se encuentra en estos momentos en McAllen, con toda su familia. Y como buen artista le manda un saludo a todos los laguneros ?Que tengan una muy feliz navidad, un próspero año nuevo, que todos sus sueños se les puedan cumplir y que le echen muchas ganas?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 252552

elsiglo.mx