CUENCAMÉ, DGO.- Supervisan funcionarios municipales el reinicio de la construcción del Hogar del Anciano, cuya obra en su primera etapa constará de 300 metros cuadrados.
El presidente del patronato, Felipe Barrientos, externó a los funcionarios las necesidades para continuar con la obra, tales como 450 varillas, 12 toneladas de cemento, aproximadamente mil 500 blocks y el pago de la mano de obra.
Cabe mencionar que por medio de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, se logró la cantidad de 150 mil pesos, para el reinicio de los trabajos, comprometiéndose las autoridades locales a apoyar la construcción con diez toneladas de cemento.
El Municipio se comprometió a seguir apoyando en todo lo que se pueda este tipo de obras, ya que las personas de la tercera edad podrán utilizar un espacio digno y confortable; hizo mención que su deseo es de que antes de que termine su administración dejar terminada en su primer etapa dichas instalaciones que darán asilo a 20 adultos mayores de ambos sexos.