Notimex
MÉXICO, DF.- En espera de nuevos proyectos de trabajo, la actriz y cantante Rocío Banquells reiteró haber quedado libre del problema legal en el cual tanto ella como su esposo se vieron involucrados.
?Estoy totalmente bien, fuera sin ningún problema aquí estoy feliz de la vida y gracias a Dios se arregló todo el malentendido en el cual involucraron mi nombre?, comentó a la prensa.
Banquells aseguró que siendo inocente se presentó a declarar y que la orden de aprehensión que dicen se había girado en su contra nunca la tuvo en sus manos, por lo que más bien ?todo el alboroto lo hicieron más que nada los compañeros de la prensa?.
Debido a la pronta resolución, refirió que tanto Televisa como los señores Galindo, productores de Cantando por un Sueño no consideraron importante una conferencia de prensa, como la propia cantante había anunciado que se realizaría.
?Estoy aquí gracias a mis abogados que estuvieron al pie del cañón apoyándome en todos los aspectos, la producción de Cantando por un Sueño, los señores Galindo, Televisa, todo mundo porque se sabe que el que nada debe nada teme?.
Señaló que ahora sus prioridades son cumplir con su participación en dicho ?reality? musical y regresar a las telenovelas, para lo cual segura no haber recibido aún propuesta alguna.
Una vez terminando Cantando por un Sueño, Banquells planea llevar a cabo una gira con sus mejores éxitos para anunciarle a la gente su regreso a los escenarios, además de que le gustaría trabajar al lado del cantante y compositor de origen cubano Francisco Céspedes.