EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Para el presidente del Partido Cardenista Coahuilense, Sergio Ayup Silveti, el proyecto de pavimentación en la ciudad y en el área rural puesto en función por Raúl Onofre, viene acompañado con la campaña de Roberto Madrazo.
?Cómo es posible que esa obra se esté realizando a dos meses de la actual Administración municipal, cuando las arcas municipales están vacías, no hay dinero por los malos manejos que hizo Felipe Medina Cervantes en contubernio con el ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez y Raúl Sifuentes, quienes se llevaron una gran cantidad de dinero?.
Raúl Onofre como compadre de Humberto Moreira está recibiendo este apoyo, ?que no se engañe al pueblo de Matamoros, pues todo esto está en relación con la campaña de Roberto Madrazo y en la negociación está Gerardo de Alba?.
Lo anterior porque insiste, en esta ciudad las arcas se quedaron vacías y por eso es fácil deducir que el recurso lo están sacando con el apoyo del Gobierno, ?con el fin de que se diga que el Partido Revolucionario Institucional está cumpliendo?.
Raúl Onofre prometió que casi de inmediato estaría pavimentando 300 cuadras, 150 del área urbana y el resto de la rural y los ciudadanos de este municipio lo están constatando.
?Pero no con dinero de la Presidencia, sino con el apoyo de su compadre, más cuando en esta negociación está Gerardo de Alba, quien va por una diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el V Distrito Electoral?.
La estrategia...
El proyecto de pavimentación en la ciudad y en el área rural puesto en función por Raúl Onofre, viene acompañado con la campaña de Roberto Madrazo, según el presidente del Partido Cardenistas Coahuilense, Sergio Ayup Silveti.
Lo anterior porque en las arcas municipales no hay dinero.
Están vacías por el robo que en contubernio con Enrique Martínez y Martínez y Raúl Sifuentes, hizo Felipe Medina Cervantes.
Además porque existe un compadrazgo entre Raúl Onofre y Humberto Moreira.
Decir que es una obra municipal es mentirle al pueblo.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón