Detienen a ocho jóvenes por asaltar a dos mujeres que iban en un taxi, se presume que el trabajador del volante planeó el delito. Por otra parte, fueron aprehendidas tres personas, en distintos lugares, por sustraer diferentes objetos, reportó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
De acuerdo al informe de la Policía Preventiva, Claudia Carranza Cortez, de 28 años y Adriana Sosa Cortez, de 31, pidieron el servicio de un taxi a las 5:00 de la mañana, sobre el bulevar Francisco Villa y minutos después, siete sujetos, a bordo de una camioneta Cheyenne, de color negro, pararon al vehículo y le quitaron a las damas su dinero y un teléfono celular.
Tras recibir el señalamiento, los agentes de la Policía Municipal se dieron a la tarea de localizar los vehículos, encontrándolos y deteniéndolos cuando pasaban enfrente de Catedral.
Los presuntos responsables del atraco llevan por nombre Daniel Estrada, de 19 años; Armando Montelongo Herrera, de 30; Ramón Luevanos, de 24; Aurora Rocío de la Cruz, de 15; Ariam Luciano Bermúdez, de 15; Selene Vázquez Guisar, de 16; Pablo Vela Martínez, de 16 y José Estrada Vázquez, de 23, siendo el primero el conductor del taxi y los demás iba a bordo de la camioneta.
Por otra parte, Juan Carlos Villegas Serrato, de 41 años, fue aprehendido por la Policía Preventiva a petición de Marco Antonio Ibarra, con domicilio en calle Mitla, de la colonia Azcapotzalco, quien aseguró que el mencionado le sustrajo de su camioneta, un autoestereo Keenwood.
También, los elementos de la Policía Preventiva, detuvieron a Graciela Muñoz Hernández, de 43 años, por robar de la farmacia Guadalajara, una lata de leche en polvo, cuatro frascos de Nescafé y un paquete de gomas de mascar, siendo capturada en las calles Domingo Arrieta y Sagitario, del fraccionamiento Sahop.
Asimismo, el señor Julio Quiñónez Torreto, se comunicó a la cabina de radio de la Policía Municipal, para pedir apoyo en torno a un sujeto que el robó un cartón de cervezas de su establecimiento comercial, por lo que arribó en esos momentos, la unidad P-224, para detener a José Luis Barrientos Reyes, de 45 años, quien resultó ser el ladrón y que aún traía consigo dos botellas con contenido etílico, siendo remitido de la calle Agrónomo, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.