Notimex
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una joven fue ejecutada a balazos, al parecer de manera circunstancial, durante una balacera que se registró la madrugada de ayer en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La mujer fue identificada por la Policía Ministerial del estado (PME) como Natalia Berlanga Barraza de 17 años, quien murió a causa de los impactos de bala que recibió, y en la balacera también resultaron heridos de gravedad dos jóvenes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando a las autoridades les reportaron que por la avenida Guerrero a una cuadra del Puente Internacional I, había una persona muerta y dos más heridas.
Con base a los primeros informes de la Policía Ministerial del Estado (PME), los jóvenes se encontraban estacionados en la calle Guerrero en una camioneta Escalade 2004, cuando llegaron tres personas y les dispararon.
Los otros dos jóvenes heridos fueron identificados como Roberto Moreno Cárdenas de 19 años, quien resultó herido en un brazo y en el cuello.
A su vez, quien manejaba la camioneta, José Carlos Ríos González de 18 años, presentaba dos heridas en el cuello.
Ejecutan a empresario
Mientras tanto en Veracruz, cerca de la comunidad de Ocotepec, en el municipio de Tihuatlán fue asesinado el empresario Jaime Campos Escudero, quien recibió tres impactos de bala calibre .38 especial, informaron autoridades.
El hombre de negocios fue sacado con engaños de su negocio de reparación de bombas de riego y más tarde su cuerpo abandonado en un paraje de la comunidad de Ocotepec, en el municipio de Tihuatlán.