EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Como estables fueron reportados por la agencia del Ministerio Público, los siete empleados de la empresa Met-Mex Peñoles que resultaron lesionados cuando limpiaban un horno.
Eran tres las personas que se encontraban más delicadas y ameritaron otro tipo de atención en la clínica 71 del Seguro Social pero ya se encuentran fuera de peligro.
La representante social Fernanda Sánchez Jiménez, informó que el accidente se registró el domingo cinco de marzo a las 13:00 horas, en la planta ubicada en bulevar Laguna y prolongación Comonfort.
Vicente Valenciano Soriano de 41 años, Gerardo Badillo Reyes, de 28 años y Eduardo Gustavo Aguilera Reyes de 26 años presentaban enrojecimiento y ardor en los ojos.
Luis Rodolfo Hernández Coronado, de 32 años, Francisco Humberto López Silva, Jaime Cortez López y Dionisio Domínguez Domínguez, también fueron atendidos y los últimos tres estaban en la clínica 71.
Al estar fuera de peligro la agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, procedió a la declaración de los afectados en el accidente laboral para el deslinde de responsabilidades.