EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- En estado de coma, con pérdida del ojo derecho, y contusiones en diferentes partes del cuerpo, se encuentra el conductor de un auto que la noche del domingo se estrelló contra un camión de volteo estacionado. La víctima no ha sido identificada.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, a cargo de Yolanda Esqueda Moreno, informaron sobre la grave salud del hombre que se encuentra internado en la clínica 16 del Seguro Social.
Sobre el accidente en el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer que ocurrió a las 23:25 horas, en la calle Río Salado y Río Serna, de la colonia Las Magdalenas.
El lesionado conducía un auto Ford Topaz sin placas, color gris, modelo aproximado 1998, engomado de Onappafa 293796 y se desplazaba de norte a sur por Río Salado.
En determinado momento el conductor perdió el control y se incrustó en la parte posterior de un camión marca Famsa color rojo modelo 1986, placas de circulación 3FBA355.
El camión de carga es propiedad de Miguel Morales Borrego, que vive en Río Salado número 1120, de la citada colonia y tenía el vehículo debidamente estacionado.
Con el apoyo de la Policía Ministerial se está tratando de localizar a familiares de la víctima debido a su grave estado de salud y ante la ausencia de documento oficiales que permitieran establecer su identidad.
Sentido contrario
Lorenzo Martínez Castro, de 29 años de edad resultó lesionado y se encontraba ebrio cuando conducía su motocicleta en sentido contrario y chocó contra una camioneta que transitaba con preferencia por la colonia Rincón La Merced.
El afectado dijo que vive en la calle Lago del Esclavo número 16 de la colonia Zaragoza Sur, y tripulaba una motocicleta marca Bengala color negra, modelo 2003.
En el accidente se involucró a José Luis Hernández Nava, de 43 años, que conducía un camioneta Chevrolet blanca modelo 92.
El croquis del Tribunal de Justicia Municipal señala que la moto iba de poniente a oriente por la calzada Diagonal de las Fuentes en sentido contrario y al llegar a la calle Villa de Torreón trata de ganarle el paso a la camioneta que acababa de dar vuelta a la izquierda y se produce el impacto.