CIUDAD JUÁREZ| ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE DOS HOMBRES
Asesinan a joven en un taller mecánico de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- En lo que parece un ajuste de cuentas del narcotráfico, dos jóvenes fueron encontrados ejecutados con tiros de gracia en la cabeza. Los hombres fueron localizados sin vida la madrugada de ayer, según reportes del Grupo de Turno de Noche de la Subprocuraduría Zona Norte.
De las dos víctimas, sólo una ha sido identificada como Víctor Aragón Rodríguez, de 21 años. ?El lugar en donde fueron localizados es Callejón Independencia y Mariscal, de la Zona Centro en la Vía Pública, a las 02:20 horas?, informó Claudia Bañuelos, portavoz de la corporación.
El cuerpo de Aragón presentó como huellas de violencia externa heridas producidas al parecer por arma de fuego en región dorsal, sin orificio de salida y con exposición de masa encefálica.
Mientras que la otra persona, del sexo masculino que no ha sido identificado, fue localizada herida y fue trasladada al Hospital General, en donde se reportó que murió a las 05:40 horas de ayer.
?El hombre no identificado presentó como huellas de violencia externa, herida producida al parecer por arma de fuego en región tiempo parietal izquierdo, sin orificio de salida, el cual presentaba muerte cerebral?, destacó.
La zona centro de esta frontera es especialmente peligrosa, ya que ahí se ubican áreas de distribución de drogas y un gran número de mujeres que han resultado víctimas de feminicidio ha desaparecido ahí.
Las diversas corporaciones han montado una vigilancia permanente, pero no han logrado inhibir las ejecuciones, que incluso han logrado evadir la operación de las cámaras de video callejeras.
Además otra persona fue ejecutada con armas de grueso calibre cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado en la colonia Buena Vista de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaron ayer autoridades.
Los hechos se registraron la noche del sábado en la calle Jesús Guajardo número 126, entre las calles de Doctor Mier y González de la citada colonia a donde acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas.
La víctima fue identificada como Eduardo Rodríguez Solís de 28 años cuyo cuerpo quedó tendido en el suelo del taller mecánico, con lo que suman más de 80 los crímenes ocurridos en esta frontera en lo que va del año.
En el lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron más de 30 casquillos percutidos de armas AK 47 conocidas como cuerno de chivo AR 15, y de calibre 45.