EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La calle donde se ubica la escuela primaria Melchor Ocampo, requiere ser pavimentada porque cuando llueve, no se puede transitar por ahí.
De acuerdo a un grupo de madres de familia que esperaban la hora del recreo para ofrecer el lonche a sus hijos, las condiciones actuales de la arteria ocasionan muchos problemas a maestros, alumnos y vecinos del lugar.
Esta institución educativa se localiza en la colonia Ejido Fresno del Norte donde para llegar a ella, es necesario cruzar las vías del tren. El camino que lleva a este plantel cuenta con asfalto, pero tanto automovilistas, peatones y ciclistas al virar a la derecha, se topan con la calle en mal estado.
Además de una superficie completamente desnivelada, la presencia de múltiples baches dificulta caminar y transitar por ahí.
Una señora que dijo llamarse Gloria, comentó que no entiende el por qué las autoridades académicas no han gestionado la pavimentación de la arteria que ya urge, más porque en esta área siempre hay mucho movimiento.
Otra madre de familia que no quiso identificarse, expone que en esta ciudad no llueve mucho, pero cuando se presenta uno que otro torrencial, ?y aquí nos va muy mal a todos, pues tanto maestros, alumnos y cualquier otro visitante pasamos serios problemas?.
Las amas de casa que hicieron la denuncia, dicen que esperan que la presente Administración sí atienda este problema y le dé prioridad a esta obra, necesaria y además, tan esperada por toda la comunidad estudiantil.
La necesidad
La calle donde se ubica la escuela primaria Melchor Ocampo urge ser pavimentada:
Porque cuando llueve, no se pude transitar por ahí.
Las condiciones actuales de la arteria ocasionan muchos problemas a maestros, alumnos y vecinos del lugar.
Esta institución educativa se localiza en la colonia Ejido Fresno del Norte donde para llegar a ella, es necesario cruzar las vías del tren.
El camino que lleva a este plantel cuenta con asfalto, pero tanto automovilistas, peatones y ciclistas que vienen del centro al virar a la derecha, se topan con la calle en mal estado.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón