En un recorrido se pudo encontrar basura acumulada, gradas viejas y malos olores
EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- En pésimas condiciones se encuentra el edificio del Complejo Cultural Deportivo ubicado cerca del panteón municipal donde además un olor nauseabundo se respira al entrar.
En una inspección física al lugar por El Siglo de Torreón, se descubrió todo tipo de basura entre las gradas que se encuentran dentro del lugar, como si pareciera que llevan ahí años.
Además de la tierra en un piso manchado y opaco, un olor nauseabundo se respira en su interior. Una mezcla de entre orines y suciedad es la combinación del tufo que ahí se percibe.
Aparte del mal estado de las gradas y de la pintura de sus paredes, urge una remoción de los baños, pues ni con una severa limpieza podrían rehabilitarse.
Los vecinos que viven alrededor de este centro cultural, dicen que nunca han visto al encargado del lugar e incluso, ignoran qué departamento municipal es el responsable de su funcionamiento.
Lo cierto es que también la parte externa del edificio, presenta un deterioro y descuido aparente, más porque las paredes se encuentran pintarrajeadas por los vagos del lugar, quienes también hacen sus necesidades en los rincones de este lugar.
El área donde se encuentran algunas plantas del desierto, también necesita atención, pues están secas y en el lugar hay mucha basura que el viento o la mano del hombre llevó hasta ahí.
La pintura externa del edificio ya está en pésimas condiciones, por lo que urge que las autoridades correspondientes realicen una inspección al lugar y lleven a cabo la remodelación de este inmueble.
En malas condiciones
El edificio del Complejo Cultural Deportivo ubicado cerca del panteón municipal está en malas condiciones físicas.
Además un olor nauseabundo se respira al entrar.
En su interior se descubrió todo tipo de basura entre las gradas como si pareciera que llevan ahí años.
Además de la tierra el piso está manchado y opaco.
Aparte del mal estado de las gradas y de la pintura de sus paredes, urge una remoción de los baños, pues ni con una severa limpieza podrían rehabilitarse.
También la parte externa del edificio, presenta un deterioro y descuido manifiesto.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón