EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La pavimentación es una necesidad para los habitantes del ejido Corralitos, donde nada más la calle principal está asfaltada.
De acuerdo a Olivia Fernández, en este poblado que está colindante a la colonia Ampliación Las Vegas, hace falta que el Municipio destine algo de su presupuesto para aunque sea, ?nos empiedre una cuadra?.
Es que según la ama de casa, para caminar hacia la vía asfaltada, tienen que pasar por hoyos que duran varios días inundados cuando llueve.
?En todas las calles de este sector se forman como pantanales, no podemos caminar sin que nos topemos con grandes lagunas que hacen más difícil el acceso?, manifiesta.
Para Olivia, Corralitos es uno de los sectores más abandonados por todas las administraciones municipales.
De suerte, dice la señora, ?vivimos cerca de la colonia Ampliación Las Vegas, ya que de lo contrario estaríamos batallando más?.
Lo anterior lo dice porque de no estar colindantes a dicho sector, no tendrían luz pública, ni servicio de recolector de basura, ?aunque de mala calidad, pero llega hasta acá porque vienen a recoger los botes de la Ampliación Las Vegas?.
Manifiesta que en varias ocasiones, -en pasados gobiernos municipales-, acudían hasta la Presidencia Municipal a realizar manifestaciones para mejorar los servicios del poblado, pero en aquellas veces, sólo lograron la introducción de la luz pública.
?Acudíamos con el fin de solicitar el pavimento, pero como vimos que no nos hacían caso, mejor decidimos dejarlo por la paz y en esta ocasión que yo sepa, nadie de aquí se ha parado a platicar con el alcalde actual sobre esta problemática?, señala.
Olivia justifica lo anterior porque dice que todos los de Corralitos están cansados de escuchar falsas promesas.
La situación
La pavimentación es una necesidad para los habitantes del ejido Corralitos:
Donde nada más la calle principal está asfaltada.
La gente quiere que aunque sea ?nos empiedren una cuadra?.
Es que para caminar hacia la vía asfaltada, tienen que pasar por hoyos que duran varios días inundados cuando llueve.
Según los vecinos, Corralitos es uno de los sectores más abandonados por la todas las administraciones municipales.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón