EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- José Rosas Aispuro Torres, precandidato del PRI a la senaduría por Durango, señala que el hecho de que se hayan colocado espectaculares en contra de su precandidatura es parte de una ?guerra sucia?, en un señalamiento de manera cobarde.
Sobre el mensaje donde se le llama ?vendido?, Aispuro Torres afirma que esta frase no le dice nada, pues asegura que no tiene compromisos pendientes con nadie: ?no tengo nada qué esconder ni de qué avergonzarme, por eso puedo ver a toda la gente de frente, y por eso estoy contendiendo para ser candidato a senador?.
El aspirante considera lamentable el hecho, pues dice que es parte de la preocupación de algunas personas porque su equipo de trabajo ha avanzado de manera satisfactoria en la entidad y en La Laguna en particular.
El ex director de Pensiones del Gobierno de Durango reconoce que en la región existe una competencia interna muy importante, pero asegura que su presencia en esta zona ha crecido también, motivo por el cual se ha presentado ese tipo de descalificaciones.
?Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir con un ánimo propositivo buscando llegar primero a ser candidato y después, a ser senador para representar a Durango de manera digna para sumarnos realmente al esfuerzo de los laguneros?, comenta.
Aunque entre los militantes del PRI se atribuye la implementación de los espectaculares a un conocido empresario de Gómez Palacio, Aispuro Torres asegura que la investigación se lleva a cabo en la delegación estatal del tricolor, ya que ?no voy a perder tiempo en eso?.
El aspirante a la senaduría de Durango prefiere no opinar al respecto e insiste en que, en su momento, la delegada tendrá el informe y lo dará a conocer. Las encuestas para determinar quién es el candidato comenzaron ayer y terminan el próximo 19 de febrero. La empresa entregará los resultados a más tardar el día 27.