EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO.- Se ha recibido una respuesta positiva por parte de los concesionarios del servicio público quienes están llevando la papelería correspondiente a las oficinas de Autotransporte de esta localidad para conseguir el refrendo vehicular de este año.
Así lo notificó el encargado de esta dependencia municipal, Pedro Lavenant González quien dijo que se están recogiendo tarjetas de circulación, el comprobante del pago de la póliza de seguro, del derecho vehicular así como la llamada ?carta ecológica?.
Ante la respuesta de los 70 concesionarios de taxis ejidales y de los 54 que pertenecen a la Confederación de Trabajadores de México, el funcionario indicó que no habrá necesidad de establecer operativos para obligarlos a que regularicen su situación.
Dijo que son mínimos los casos en los que no han pagado ningún tipo de derecho vehicular, es decir, que tienen uno o dos años sin plaquear, ?pero ellos también están en la mejor disposición de ponerse al corriente?.
Será hasta el día 15 del presente mes el plazo para la recepción de documentos, por lo que Lavenant González invitó a todos los concesionarios para que no dejen pasar la oportunidad que se les está ofreciendo y de esta manera puedan seguir operando sin problema alguno.
Señaló que una vez concluido el plazo, dijo que dependiendo de la situación, se analizará si es necesario iniciar operativos para sancionar a los concesionarios incumplidos.
Comentó que se en Autotransporte de Torreón es donde se están concediendo los descuentos para los adeudos que tienen los dueños de algunas unidades motrices que prestan el servicio de transporte en su modalidad de taxi.
BUENA RESPUESTA
Se ha recibido una respuesta positiva por parte de los concesionarios del servicio público.
Ya que están llevando la papelería correspondiente a las oficinas de Autotransporte de esta localidad para conseguir el refrendo vehicular de este año.
Se están recogiendo tarjetas de circulación, el comprobante del pago de la póliza de seguro, del derecho vehicular así como la llamada ?carta ecológica?.
Ante la respuesta de los 70 concesionarios de taxis ejidales y de los 54 que pertenecen a la Confederación de Trabajadores de México, no habrá necesidad de establecer operativos para obligarlos a que regularicen su situación.
FUENTE: Autotransporte Municipal