El Universal-AEE
MONTERREY, NL.- Luego de tres años de silencio musical, el cantante Pedro Fernández finalmente resolvió sus problemas con la disquera Universal y está listo para regresar al estudio de grabación.
?Estoy afinado detalles para mi continuidad dentro de la compañía (Universal Music) estoy muy contento por que todo me hace suponer que las cosas van a cambiar, de hecho ya empezamos a preparar lo que será el siguiente disco y en pocos meses presentarlo?.
El reconocido cantante se había mantenido alejado de la música luego de demandar a Universal por un supuesto incumplimiento en el contrato de trabajo por parte de la discográfica que durante los años anteriores sufrió de cambios en la dirección y el personal de la empresa.
?Empezamos el proceso de grabación del disco con más cariño, no es que a los otros no le haya puesto cariño, pero después de un tiempo largo de espera, siempre tienes como mucha mas ansiedad o ganas de retomar cuanto antes y sobre todo por la responsabilidad que tengo con el público que me ha seguido durante tantos años?.
Aún no se hace la selección de los temas, sin embargo el cantante quien desde hace dos años radica en Monterrey con su familia espera realizar la grabación en alguno de los dos grandes estudios que hay en la ciudad y bajo la dirección de Homero Patrón. La idea es tenerlo listo en coincidencia con las fiestas patrias.
?Quiero aprovechar para decirle a todo el público que se ha preocupado por el periodo que no estaba en el música, decirle que muchísimas gracias, gracias por la espera, por su preocupación, ya muy pronto estaremos fuera con un nuevo disco?.