NOMBRE DE DIOS, DGO.- Llegaron a la cantina ?El Palenque? confiados en su dominio con las mujeres, pero esta vez Abraham Carmona Peinado y su compañero de parranda Pedro Luis Sánchez sufrieron un revés en su record; el primero fue enviado al hospital con tres heridas, mentras el segundo logró escapar de dos enfurecidas féminas.
En la declaración ante las autoridades judiciales, Abraham, de 27 años, y Pedro Luis, de 27, dicen que no hicieron nada, simplemente traían ganas de seguir la parranda, para eso entraron a la cantina del pueblo, pero hay quien asegura que el lesionado ya había ofendido a Éricka Avelar Ramos, de 23 años de edad.
De tal manera que ayer Éricka no traía humor de aguantar ofensas y golpeó en el rostro a Abraham y cuando éste intentó reaccionar la mujer sacó una navaja con la cual le asestó tres heridas cortantes en la región del abdomen.
Al ver a su amigo en peligro, Pedro Luis entró al quite, pero Vilma Almedra Ávalos, de 23 años, lo enfrentó a golpes, haciéndose una riña colectiva, no teniendo otro recurso los hombres que retirarse del lugar antes de sufrir peores consecuencias.
Ante el constante sangrado de las lesiones, Abraham fue enviado al nosocomio de la capital del estado, donde ya recibe atención médica, en tanto que Pedro Luis solamente se recupera del susto. No hubo golpes de consecuencia.
Abraham tiene su domicilio en la colonia El Santuario de la cabecera municipal, según el reporte policial; el agente del Ministerio Público con asiento en ese municipio tomó conocimiento de esta riña entre dos mujeres contra dos hombres.