EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un jovencito de 15 años que conducía una camioneta, chocó de frente contra un automóvil Volkswagen sedán, en el que viajaban dos mujeres que resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas.
La Policía Ministerial informa que las afectadas, atendidas en la Clínica 46 del IMSS, son María Concepción Montes Núñez, de 52 años, con domicilio en calle Vicente Guerrero número 329 oriente y Silvia Hernández del Toro, de 30, con casa en calle Justo Sierra número 29 oriente, de la colonia Cinco de Mayo.
María Concepción, quien resultó con esguince cervical y policontundida, declara a los ministeriales que conducía su automóvil VW, color guinda, modelo 1990, placas FYR-9901 de Durango y se encontraba en la esquina de la calle Justo Sierra, en la colonia Cinco de Mayo, cuando de pronto fue impactada de frente por una camioneta.
Por su parte, Silvia quedó policontundida, con traumatismo craneoencefálico y herida en región occipital lado izquierdo, de siete centímetros.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que la camioneta Nissan, color azul, modelo 1984, placas FYR-2166, era manejada por David Guevara Sifuentes, de 15 años y con domicilio en calle Máximo Leyva número 522 de la colonia Cinco de Mayo, de esta ciudad.
La camioneta y el joven conductor quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal, por la responsabilidad que le resulte al muchacho.
JOVEN ATROPELLADO
Por otra parte, se informa del ingreso a la Clínica 51 del IMSS, de José Alberto Carrillo Zavala, de 21 años, vecino del ejido San Felipe, de este municipio, a quien se le aprecia contusión en ceja izquierda, heridas cortantes en ambos labios y pérdida de dos piezas dentales inferiores.
José Alberto dice a las autoridades que como a las 22:30 horas, él caminaba por la calle Urrea y al cruzar la avenida Allende, fue atropellado por un automóvil Nissan blanco, que circulaba por la Allende y cuyo conductor huyó.
El joven fue auxiliado por agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad que reportaron el accidente a la Cruz Roja y luego fue trasladado a la clínica citada.