Tres motociclistas y un ciclista se vieron involucrados en sendos accidentes; hay cinco lesionados, dos de ellos menores de edad, informaron los agentes del Departamento de Accidentes de la Subdirección de Vialidad, quines también señalaron que dos de los responsables de los citados siniestros son taxistas y uno de ellos manejaba bajo los efectos del alcohol.
En menos de 12 horas, se registraron cuatro accidentes en los que intervinieron tres motociclistas y un ciclista, arrojando como saldo cinco personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica en diferentes clínicas de salud.
José Luis Martínez Covarrubias, de 21 años, a bordo de su bicicleta, se impactó contra un vehículo del servicio público manejado por Gabriel Rodríguez Sandoval, quien le invadió carril en la calle Crisantemo de la colonia La Virgen.
Otro taxista, de nombre Jesús Roberto Castro Deras, de 34 años, quien manejaba en primer grado de ebriedad, chocó contra una motocicleta guiada por Jacobo Pérez Sánchez, de 26 años, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
En un evento diferente, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General al menor Jorge Fidel Sánchez Contreras, de cuatro años de edad, y a Jorge Sánchez Bustos, de 28, luego de que se cayeron de una motocicleta en el crucero de las calle Madero y Negrete de la Zona Centro.
Por último, otro menor, de nombre Jesús de la Cruz Bailón, de siete años, fue impactado por una motocicleta operada por Víctor Hugo Soto López, de 20, en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de Soriana Centro.