Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Resultan adolescente y niña heridas por balas perdidas

PRIMITIVO GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una bala perdida disparada durante la celebración de fin de año en el poblado Diamante, del municipio de Mapimí, Durango, hizo blanco en la humanidad de una jovencita que fue internada en la clínica 51 del IMSS en esta ciudad, donde fue operada de urgencia.

La Policía Ministerial informa que la madrugada de ayer ingresó al citado nosocomio, Ana Inés Torres Holguín, de 16 años de edad y vecina del citado poblado.

La joven presenta herida penetrante de abdomen por proyectil de arma de fuego, con entrada en hipocondrio izquierdo y salida en la región del riñón.

Rosario Negrete Puente, de 55 años y abuela de la lesionada, manifiesta a las autoridades que su nieta y su hija María de la Luz Holguín Negrete, de 30 años, acudieron al baile que se celebraba en ese lugar.

En los primeros minutos del año, se escucharon disparos de armas de fuego y de repente Ana Inés se sintió herida, por lo cual fue trasladada a la clínica del IMSS donde se reporta su estado de salud como grave.

NIÑA BALEADA

En la misma corporación policial se reporta el ingreso en los primeros minutos de ayer al Hospital General de esta ciudad, de María Fernanda Orona Núñez, de ocho años y con domicilio en la avenida Gustavo A. Madero número 1781 de la colonia Torreón y Anexas, de Torreón.

A la pequeña se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo.

Patricia Núñez Sifuentes, de 40 años, madre de la niña, declara que se encontraban festejando el fin de año en casa de su señora madre, ubicada en avenida Centenario número 200 de la colonia Morelos.

María Fernanda estaba con otros niños jugando afuera de la casa cuando se escucharon varios disparos y la pequeña resultó lesionada, por lo cual la llevaron a la Cruz Roja de Torreón, de donde la trasladaron al Hospital General de esta ciudad. El estado de salud de la niña se reporta estable.

Herido de machetazo

La Policía Ministerial informa que la madrugada de ayer ingresó al Hospital General de Francisco I. Madero, Coahuila, Raúl Guerra Martínez, de 19 años y vecino del poblado La Luz, del municipio de Matamoros.

Raúl presentaba una herida en región frontal de 12 centímetros y fue atendido en el citado nosocomio, donde declaró que fue atacado por un sujeto de nombre Juvencio Arellano, alias ?El Juve?, vecino de la misma población.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 189602

elsiglo.mx