EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad, se encontraba un joven conductor de un auto compacto que no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta tipo van tripulada por dos jovencitas que resultaron lesionadas. En el percance también se causó daños a otra camioneta estacionada.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el incidente registrado a las 00:10 horas en el crucero de la avenida Victoria y la calle 12 de la zona centro de la ciudad.
Alicia Janeth Frausto Anaya, de 20 años, resultó con escoriaciones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de verse afectada al viajar en el lugar del copiloto de la camioneta van.
Julio César Esquivel García, de 26 años, con domicilio en la calzada Diagonal Las Fuentes número 702, de la colonia Villa La Merced, es señalado como el autor del percance vial.
El joven ebrio iba a bordo de un auto Ford Fiesta color rojo, modelo 2004, placas EYR 1917, y se desplazaba por la calle 12 al momento del incidente.
Leticia Frausto Castro, de 19 años, vive en la calle Pedernal 560 de la colonia Los Álamos en Gómez Palacio y era la conductora de la camioneta van Town Country color verde modelo 94.
La jovencita también se encontraba en estado de ebriedad y se desplazaba por la avenida Victoria en compañía de su prima, con quien comparte el mismo domicilio.
Sobre la trayectoria de los vehículos, se indicó que el auto responsable iba por la calle 12 de norte a sur y al llegar a la Victoria no atendió la indicación del semáforo.
La parte frontal del compacto se impactó contra la parte lateral izquierda de la van que iba de poniente a oriente y con el golpe ambos autos se roncean.
El Ford Fiesta perdió el control y se precipitó contra una camioneta Chevrolet color vede, modelo 1986, placas EN 32840, propiedad de Armando Hernández Cárdenas, misma que se encontraba debidamente estacionada.
Tanto el ebrio conductor responsable como la jovencita alcoholizada, fueron enviados ante el Ministerio Público y los daños materiales fueron de 60 mil pesos.