El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Sábado por la noche. Poco antes de la media noche, entre las calles Lerdo de Tejada y Carranza, se registró un aparatoso choque, donde dos personas resultaron con lesiones leves, el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos.
El reloj marcaba las 23:30 horas cuando José Iván Piña Ávila, de 23 años de edad y con domicilio en calle Libertad número 916 norte de la colonia Centro, conducía un automóvil, marca Ford, tipo Ranger, de color crema con guinda, modelo 1987, con placas de circulación EP- 3196.
El joven conductor circulaba de sur a norte por la calle Lerdo de Tejada, el cual, como ya se ha vuelto una costumbre, debido al exceso de velocidad en la que viajaba y además por la falta de precaución, no respeta el alto obligatorio, por lo cual terminó por impactarse en la parte frontal de otro vehículo.
El automóvil marca Dodge tipo Stratus, color vino, con placas de circulación VNP 29-87 del estado de Nuevo León, fue el afectado, el cual era conducido por Juan José Rodríguez Rodríguez, de 26 años de edad y con domicilio en Cerrada Jacarandas, número 54 de la colonia El Nogal, de este municipio.
Juan José iba acompañado por otros dos jóvenes, de los cuales no se obtuvieron sus generales, pero según el informe del departamento de Peritos, fueron trasladados por la Cruz Roja a sus instalaciones para su atención médica.
Agentes de Tránsito y de Peritos, se dieron cita en el lugar, varios minutos después de haberse registrado el encontronazo, los cuales estimaron los daños por más de 15 mil pesos. Ambos vehículos fueron remitidos al corralón.
Saldo
Éstos fueron los resultados del encontronazo:
- Los dos vehículos fueron remitidos al corralón.
- Dos personas resultaron levemente lesionadas.
- Se registraron daños por más de 15 mil pesos.
FUENTE: Dirección de Tránsito y Vialidad