EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al hospital fueron a dar tres personas luego de participar en un choque automovilístico en la carretera federal a Jiménez, cerca de la media noche de ayer.
La Policía Ministerial informa que a las 23:40 horas ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Raúl Ávila Sáenz Pardo, de 34 años, con domicilio en calle González Ortega número 51 de Bermejillo, a quien se le aprecia traumatismo torácico.
Los otros lesionados, Rómulo Valerio Martínez, de 20 años, con traumatismo abdominal y policontundido, además de Brenda Chuca Mora, de 14, ambos vecino del ejido 22 de febrero, del municipio de Mapimí.
Raúl manifiesta a las autoridades que se trasladaba a bordo de su camioneta Chevrolet, color rojo, modelo 1997, placas FN-00369, por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua y a la altura del entronque al poblado Maravasco, se atravesó a su paso un automóvil que no pudo esquivar y se produjo el impacto.
El vehículo que provocó el accidente, según Raúl, es un Ford Tempo, modelo 1995, manejado por Rómulo Valerio Martínez, quien presenta traumatismo abdominal y se encontraba policontundido.
Con Rómulo viajaba Brenda Chuca Mora, que sufrió también contusiones en diversas partes del cuerpo y traumatismo abdominal.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, para deslindar responsabilidades y hacerse cargo de los vehículos, así como controlar el tráfico en tanto retiraban a los vehículos impactados.