EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La peligrosa curva que está a la salida del ejido Hormiguero, municipio de Matamoros, provocó que una mujer perdiera el control de su auto y se saliera de la carretera, resultando lesionada junto con su acompañante.
Personal de la Cruz Roja acudió al kilómetro 14.5 de la autopista Torreón-San Pedro, en los límites con el municipio de Matamoros, para atender el llamado de urgencia por un accidente. Al auto participante se le desprendió la rueda izquierda.
A las 15:59 horas acudieron los paramédicos a prestar ayuda a Lucinda López Castro, de 55 años, que tiene su domicilio en la calle Francisco Dingler número 208, de la colonia Nueva Los Ángeles.
Con la conductora iba Montserrat Rodríguez Rodríguez de 32 años de edad, que vive en el Paseo de los Granados número 181, de la colonia Villa Jacarandas. Ambas personas fueron enviadas al Sanatorio Español para su atención médica.
Sobre el percance se observó que el auto Chevrolet Corsa modelo 2005, color blanco, placas EZU 8998 resultó con daños considerables al afectarse todo su frente y el toldo, debido a las volteretas que dio por la salida de la carretera.
El auto detuvo su veloz carrera a 35 metros de la carpeta asfáltica y el uso de los cinturones de seguridad evitó que las ocupantes salieran despedidas.
En el lugar se encontraba una patrulla de la Policía Federal Preventiva (PFP), división Caminos, y se indicó que el vehículo iba en dirección de Francisco I. Madero a Torreón, cuando ocurrió la volcadura.