PUEBLO NUEVO, DGO.- Con diversas lesiones que lo mantienen en estado delicado se encuentra un joven de 22 años después de haber sufrido una volcadura cuando circulaba por la carretera Durango-Mazatlán, informó el Vocero de la Procuraduría General de Justicia.
Carlos Morales Alemán quien tiene su domicilio en la colonia Victoria del poblado El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, cuando circulaba por el tramo a Jerónimo Hernández perdió el control del vehículo que conducía, los que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.
Poco después del accidente fue trasladado al hospital de El Salto, donde se le apreció fractura de clavícula del lado derecho, herida abrasiva en el pómulo derecho además de golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.
El vehículo que Morales Alemán conducía al momento del accidente era una camioneta de cabina y media, modelo 1992, de procedencia extranjera, la cual conducía a exceso de velocidad y que hasta el momento es la única causa de la que se presume se derivó el accidente.
El lesionado se encuentra siendo valorado por los médicos del hospital de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, mientras que del vehículo aún no se estiman los daños.