Agencias
DETROIT, EU.- El hombre que acusó al laureado rapero Eminem de atacarlo en un club de striptease en Detroit retiró los cargos, dijo la policía el lunes. El hombre dijo la semana pasada a la policía de Detroit que el rapero de 33 años, ganador del premio Grammy, lo golpeó en el baño del club en las primeras horas de la mañana del pasado jueves.
?El hombre dijo que el sospechoso lo había golpeado varias veces?, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Detroit, Eren Stephens Bell, quien agregó no tener conocimiento de por qué los cargos habían sido retirados. Un portavoz de Eminem, cuyo nombre verdadero es Marshall Bruce Mathers III, no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios.
El demandante, que se identificó como Miad J., dijo la semana pasada al canal de televisión de Detroit WXYZ que había sido víctima del supuesto ataque.
?Eminem vino, y me comenzó a golpear?, expresó a la estación televisiva. ?Yo sólo estaba en mis asuntos, orinando?, agregó.
El club de striptease Cheetah, donde supuestamente ocurrió el incidente, se encuentra en Eight Mile, la calle que marca el límite entre Detroit y sus más prósperos suburbios, y que dio título a la película autobiográfica de Eminem en 2002. Si los cargos de ataque hubieran prosperado, habría sido el primer roce de Eminem con la ley desde que estuvo en libertad condicional por dos años debido a un cargo de posesión de armas en 2000.