GUANACEVÍ, DGO.- El Municipio retira la propaganda política que quedó después del proceso electoral del pasado 2 de julio, según dio a conocer el alcalde, Rogelio Ayala Arzola.
Mencionó que se retirará más de una tonelada de anuncios que ahora se han convertido en basura, con la finalidad de que éstos no terminen tirados en las calles o queden pendiendo de los postes durante mucho tiempo.
Señaló que esta labor se realiza a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales; comentó que generalmente es el Ayuntamiento quien se encarga de quitar la propaganda partidista, puesto que no es un trabajo muy pesado, pues las localidades del municipio son pequeñas.
En Guanaceví es importante mantener la belleza de sus calles de porte colonial, por lo que es importante quitar todos los anuncios para que las calles queden limpias, sobre todo en esta temporada vacacional en que llegan de vacaciones los paisanos.
Mencionó que la relación entre partidos políticos es buena, por lo que prefiere que se mantenga así, colaborando con un trabajo que el Ayuntamiento tiene la capacidad de hacer.