Notimex
MÉXICO, DF.- Después de la dramática situación que vive con su hija Regina del Pilar, quien fue acusada de asesinato a principios de este año, la primera actriz Regina Torné asegura que se encuentra tranquila, y muy interesada en retomar su carrera actoral. Aunque ya no desea hablar de este lamentable capítulo en su vida, la actriz señaló que su alma se encuentra en paz y feliz en estos momentos, pues le dieron la oportunidad de interpretar un papel en la telenovela Amor en Custodia.
?Me da gusto estar en la recta final de esta historia de amor, donde haré un personaje de villana?, dijo Torné, quien cuenta con más de 43 años de incursionar en cine y televisión.
Destacó que le da mucho gusto poder continuar con su trabajo actoral, pues es algo que la llena de ilusión, además de que ama su profesión, en la que ha logrado hacerse de un nombre a base de trabajo y mucho esfuerzo.
Mencionó que el personaje de Mercedes le ha dado muchas sorpresas no sólo a la telenovela, sino a ella misma, pues es una malvada hasta con sus hijas, una de ellas es interpretada por Margarita Gralia. Torné señaló que su papel representa a una mujer fuerte y dispuesta a lograr lo que se propone, aunque para ello tenga que sacrificar cualquier cosa.
Referente a otros proyectos de televisión, la actriz comentó que por el momento se encuentra muy ocupada con la trama de Amor en Custodia pero espera que muy pronto la llamen para hacerle alguna propuesta en Televisión Azteca.