Notimex
MÉXICO, DF.- Los cantantes Chantal Andere, Ednita Nazario y Gerardo Urquiza se reunieron con amigos, familiares y público en general con el fin de recaudar fondos para las llamadas que les permitan librar la sentencia que por primera vez enfrentan en el programa Cantando por un Sueño.
Muy puntual llegó a la cita en un bar de la Ciudad de México la actriz Jacqueline Andere, quien aseguró que por los nervios de ver participar a su hija en el concurso ya tiene problemas gástricos y ?hasta me dio otra vez la menopausia, vaya?.
La artista, quien el próximo seis de mayo recibirá el Premio ACE que entrega la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, por su trabajo en la telenovela La Madrastra, expresó que la emisión dominical le ha permitido a Chantal ser vista en otra faceta, muy distinta a los papeles de villana que ha interpretado.
Por su parte, Ednita Nazario, quien es la maestra del equipo, afirmó que la sentencia los ha hecho trabajar de manera muy ardua y de la cual esperan salir bien librados el próximo domingo en el triple duelo contra las formaciones de Rubén Cerda y Maya Karuna.
?La situación que tenemos con Ale es muy especial, es un caso urgente que requiere de un trasplante. Hace un par de semanas los médicos ya le avisaron a su mamá que se había acabado el tiempo?, señaló Nazario respecto al sueño que representan. Chantal añadió que a esto se suma el lazo emocional que en poco tiempo han establecido con Alejandra, una pequeña de cuatro años que requiere de un trasplante de médula para vencer la leucemia que padece.
La actriz resaltó que en estos momentos ésta es su prioridad en la vida, razón por la cual se ha dado a la tarea de buscar colaboraciones por otros medios, ya que si no llegan a ganar el concurso el sueño de verla sana continuará en pie.
Maestra, soñador y famosa vendieron anoche camisetas con fotografías y posters, y lo recaudado se sumará al cobro del ?cover? que será utilizado para hacer las llamadas de apoyo.
El equipo está dispuesto a dar lo mejor el próximo domingo cuando a dúo cante un tema de Alicia Villarreal, y Gerardo Urquiza interprete en la ronda de solistas el corte Abrázame.