El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Después de 20 años, el elenco de la telenovela Cuna de Lobos se reunirá por primera vez el próximo sábado, durante el inicio del programa semanal Muévete, que conducen Mauricio Barcelata, Maribel Guardia, Bárbara Torres y el luchador Latin Lover.
En declaraciones a la prensa, Roberto Romagnoli, productor de ese programa, dio a conocer que estarán presentes sólo los actores que pertenezcan a Televisa, tales como María Rubio y Diana Bracho, pues otros como Gonzalo Vega, Rebecca Jones y Alejandro Camacho están ahora en las filas de otras empresas.
?Es una cuestión de derechos, de exclusividad, y por reglamentos de las televisoras los actores que están fuera de Televisa no estarán en el programa, en el que se rendirá también una especie de homenaje a una telenovela que recorrió el mundo entero?, explicó.
Este homenaje a la telenovela que en 1986 dirigió Carlos Zúñiga, y que inmortalizara a la primera actriz María Rubio como una de las villanas más grandes en la historia de la televisión mexicana, será tan sólo uno de los muchos que la producción de Muévete prepara para el resto de sus transmisiones.
Romagnoli, quien anteriormente trabajó para Telemundo y TV Azteca, descartó que Muévete sea un programa de revista similar a los existentes, pues aseguró que su formato es nuevo, y en él se conjugarán secciones de belleza, salud, concursos, humor y hasta de baile, a cargo de Latin Lover.
Por último, y a la par de Muévete, Roberto Romagnoli adelantó que ya se encuentra en la preparación de dos nuevos proyectos de televisión, uno de entretenimiento y otro más de entrevistas conducido por tres mujeres, una de 20, otra de 40 y otra de 60 años, que tentativamente podrían ver la luz en febrero próximo.